Movimientos en Perspectiva

Con la apertura de la temporada de las ferias de arte, renace el optimismo tanto de los artistas como de los compradores, algunas ferias son virtuales, pero algunas otras son en vivo, en estas últimas, es donde los contactos entre los artistas, las galerías, y los amateurs se hacen toda una fiesta de convivialidad y las ventas se hacen alrededor de una copa de vino. Las ferias se han convertido en los principales lugares de adquisición de obras de arte, ya que muchas galerías hoy en día son solo show rooms y direcciones físicas.

Los compradores quieren ver las obras, hablar con los artistas o los galeristas, intercambiar ideas y opinar libremente, dándole a estos eventos culturales una humanidad y un espacio de aventura para los compradores que van en busca de la obra que les hará soñar y vibrar sus fibras del gusto por el arte, haciendo su selección personal. Sin prejuicios y sin inhibiciones, las ferias de arte son una inteligente combinación de arte favorito, arte asequible y las representaciones artísticas más hermosas del momento, lo que las hace muy valiosas para los espectadores, ya que estas perduraran en el tiempo mientras haya un público que resuene con estos espacios.

Les mantendremos informados de la avalancha de manifestaciones de ferias que van a suceder tanto en Europa como en las Americas, de eso no cabe duda.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *