Servicios

SotoBis Gallery se dedica a la exhibición y promoción de artistas con metas de exhibir su obra a un público nacional e internacional más amplio, con el objetivo de incrementar su difusión y desarrollar sus carreras.

Exhibiciones de arte

SotoBis cuenta con espacios donde se desarrollan exhibiciones de arte colectivo o individual abiertas al público y que presentan el trabajo de artistas de todo el mundo. También contamos con exhibiciones en las que colaboramos con otras organizaciones en el país.

Asesoría para artistas

Gracias a los años de experiencia en el mercado de arte en Europa y Estados Unidos, SotoBis ejerce una experiencia considerable, ofreciendo asesoría valiosa para artistas en una gran diversidad de temas, desde recomendaciones prácticas de movimiento de piezas de arte, investigación personalizada según el perfil del artista hasta consejos de promoción y desarrollo de carrera, así como lecciones útiles para que los artistas encuentren inspiración y su propia e única voz. 

Representación y Promoción Artística

Con más de 30 años de experiencia representando el talento de artistas de Francia, Bélgica, Republica Checa, Japón, Alemania, Estados Unidos, Chile, Argentina y África, SotoBis brinda a los artistas la oportunidad de mostrar su trabajo a una amplia gama de coleccionistas y compradores de arte internacionales. Se hace un llamado a los artistas de oficio o sus representantes a inscribir sus portafolios en cualquier etapa de su carrera artística.

Los portafolios son revisados por José Soto el fundador de SotoBis, cuyo amplio conocimiento del mercado de arte en Europa y Estados Unidos favorecerá a los artistas que deseen promover su trabajo y avanzar en sus carreras. Tenga en cuenta que hay una tarifa para la revisión y evaluación de los portafolios, y además Casa Galería SotoBis cobra una tarifa por sus servicios de representación y promoción. 

Envíenos su portafolio a contact@sotobis.com.co o sotobis59@gmail.com.

Desarrollo, Mejoramiento y Traducción de Portafolios

SotoBis Gallery ofrece servicio de asesoría, desarrollo y traducción de portafolios en inglés y francés, según la necesidad del artista, permitiendo a este ampliar la gama de países a donde quiera mostrar su obra.